Street View, ya en Windows Mobile y en los Nokia

Cloud

El singular servicio de Google que permite ofrecer un recorrido virtual por las calles de algunas de las ciudades más importantes de todo el mundo ya está disponible no solo en el iPhone, sino también en otros teléfonos y plataformas móviles.

Países como Francia, Italia, España o Australia se han sumado a los esfuerzos de Google por ofrecer la característica Street View en su cartografía. Ahora la aplicación Google Maps for Mobile en su versión 2.3 hace su debut en otros sistemas operativos para plataformas móviles. Concretamente, en los Nokia S60 y en dispositivos Windows Mobile ya es posible sin problemas.

Hasta la fecha esta opción estaba accesible a los usuarios de los iPhone, Android y BlackBerry, pero ahora también los Nokia S60 y los teléfonos Windows Mobile podrán acceder a las fotografías de 360º de todos estas ciudades en las que Google ya ha recorrido las calles. Para acceder a la nueva versión basta con visitar la página google.com/gmm y descargar el nuevo cliente para estos dispositivos.

vINQulos

Google Mobile Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor