Stringer no se jubila

Empresas

El CEO de Sony continuará al timón de la compañía al menos hasta que la firma concluya el plan de reflote que ha iniciado, lo que da un mínimo de permanencia de tres años.

El CEO de Sony, Howard Stringer, está comprometido tanto con su compañía como con el plan de recuperación iniciado por el equipo que preside para volver a ponerla en cifras positivas.

El compromiso de Stringer es tal que ya ha confirmado que se quedará al frente del timón al menos hasta que plan de recuperación económica puesto en marcha haya concluido, tal y como informa Bloomberg. Esto implica que al menos el CEO tendrá trabajo hasta 2013, tres años más como consejero delegado de Sony.

En ese momento, el directivo tendrá 71 años, aunque la edad no le importa al ejecutivo, dispuesto a llevar hasta el final sus líneas maestras. Competir contra sus rivales surcoreanos y conseguir una posición de liderazgo en películas 3D son los puntos clave de la estrategia de Stinger, según los analistas consultados por el canal económico.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor