StrongVolt SmartCharger quiere revolucionar los cargadores solares

Gracias a lo que han denominado SunTrack Technology, el sistema es capaz de saber si hay sombra o no, de forma que se desconecta y reconecta directa y automáticamente sin que tengas que preocuparte de si está cargando o no. Además, gracias a un interruptor podemos seleccionar el tipo de dispositivo que queremos cargar, gestionando en cada caso de mejor forma el suministro de energía para el mismo. Esto último permite que en el caso de iPhones e iPods la  carga sea más contante y estable.

Además el StrongVolt SmartCharger está disponible en una versión autónoma, que podemos conectar a cualquier cargador solar y con un precio de 25 dólares, o integrado directamente en un cargador, disponiendo de cargadores que van desde los 3W a los 18W y con precios que van desde los 25 a los 140 dólares.

StrongVolt SmartCharger es un proyecto Kickstarter que comenzó hace un par de días y que ya ha conseguido superar con holgura los 10.000 dólares que necesitaban. Si tenemos en cuenta que todavía les quedan 40 días de campaña y que empezarán a enviar sus productos en febrero, estamos antes una buena opción para aprovechar el Sol cuando se acabe el invierno.

vINQulos

Kickstarter