Schneider Electric actualiza su suite de software DCIM

CloudDatacenter

StruxureWare Data Center Operation avanza hasta la versión 8.2.

Schneider Electric ha anunciado la actualización de StruxureWare Data Center Operation.

Su suite de software de gestión de infraestructura de centros de datos, o DCIM, va ya por la versión 8.2. Además de mejoras en seguridad para las vulnerabilidades Spectre y Meltdown, promete avances con los que los operadores de centros de datos podrán “diseñar, gestionar y ejecutar tareas del flujo de trabajo de manera más eficiente”.

Por una parte, lo nuevo de StruxureWare Data Center Operation v8.2 perfecciona la planificación de los flujos de trabajo al permitir el establecimiento de órdenes de trabajo obligatorias junto a procesos y la agregación de tareas de verificación al inicio y al final en la vista del flujo. Por otro lado, también será posible que las órdenes de trabajo sigan un proceso determinado.

Otra novedad tiene que ver con la gestión en Active Directory y LDAP. Schneider Electric habilita las búsquedas de usuarios y grupos en el servidor de autenticación y el envío de emails para órdenes de trabajo. Los miembros de un grupo podrán iniciar sesión sin crear usuarios por separado.

Además, con StruxureWare Data Center Operation v8.2 se puede registrar la colocación de equipos en planta con coordenadas y reserva de espacio.

Sus responsables también han confirmado cambios en el modelado de los Rack ATS para la gestión de capacidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor