StruxureWare Operations 7.0: Análisis versátil para el CPD

CloudDatacenterEmpresasGreen-ITInnovación

Como parte de su oferta para la gestión integral de los centros de datos, Schneider Electric actualiza un componente clave con nuevas funciones de gestión desde dispositivos móviles e informes personalizados en función de cada profesional.

Schneider Electric actualiza su software para la Gestión de la Infraestructura del Data Center con la versión StruxureWare Operations 7.0, diseñada para recopilar datos, supervisarlos, automatizarlos y planificar e implementar funcionalidades que ofrezcan una panorámica integrada de todos los sistemas físicos del CPD.

De un vistazo es posible controlar toda la infraestructura del data center (clic para ampliar)
De un vistazo es posible controlar toda la infraestructura del data center (clic para ampliar)

Este software combina el Sistema de Gestión de Infraestructura (DCIM) de la compañía con las herramientas de Gestión de las Instalaciones del Centro de Datos (DCFM). El resultado es una solución global para controlar toda la infraestructura, con especial énfasis en el consumo energético y la refrigeración. En este último caso, es posible obtener una vista de flujos de aire en 3D, de tal forma que se puedan prevenir y resolver problemas relacionados con la temperatura en el centro de datos.

Se han incorporado dos nuevos módulos: Insight, para la generación de informes personalizados según la responsabilidad del usuario que los vaya a visualizar y VIZOR, diseñado para poder modificar parámetros clave en la utilización de la energía, refrigeración y espacio directamente desde dispositivos móviles como los basados en iOS y Android.

StruxureWare Operations 7.0 forma parte de StruxureWare for Data Centers, una suite de la que se irán actualizando el resto de componentes durante los próximos meses, tal y como a asegurado Schneider Electric.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor