Stubilizer, el estabilizador modular motorizado para GoPro

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Desde los primeros estabilizadores para cámaras GoPro que salieron hace unos años ha pasado ya bastante. Ahora, con el apogeo de los drone y cuadricópteros, los sistemas de suspensión cardán motorizados cada vez se ven más en el mercado. El último de ellos es Stubilizer.

Mientras casi todos los estabilizadores están pensados para llevar la cámara en las manos, Stubilizer enfatiza su uso como si de una montura más se tratara, por lo que podemos llevarlo directamente en el casco, el pecho, el manillar o prácticamente cualquier sitio donde podamos colocar una GoPro.

Además, Stubilizer nos permite seleccionar el tipo de estabilización que necesitemos, existiendo tres versiones: Solo, Duo y Pro, cada una con motores en uno, dos y tres ejes respectivamente, así como los giroscopios y controladores necesarios, todos ellos, junto con los cables, integrados perfectamente en el interior del dispositivo.

Los precios del sistema van desde las 149 libras del Solo, a las 299 del Pro, pasando por 199 para la versión Duo. En todos los casos hay que incluir 40 libras más para los gastos de envío fuera del Reino Unido, así como tener en cuenta que no se enviará hasta junio de este año. En el vídeo a continuación podéis ver de lo que es capaz.

vINQulos

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor