El último estudio de la firma Cumulus Media elaborado por Lori Lewis y Chadd Callahan, muestra las principales métricas de lo que tiene lugar en internet en apenas un minuto.
En el campo de las apps, en 60 segundos se producen 342.000 descargas de aplicaciones de las tiendas Google Play y App Store.
Por otra parte, se envían 156 millones de correos electrónicos y 16 millones de mensajes de texto, se reproducen 4,1 millones de vídeos en YouTube, y se llevan a cabo 3,5 millones de búsquedas en Google.
También hay que destacar que el tráfico en Netflix durante un minuto equivale a 70.017 horas vistas, y en el caso de Spotify, a 40.000 horas de música escuchadas.
En el universo de las redes sociales, en un minuto Facebook registra el acceso de 900.000 usuarios, a través de Messenger se mandan 15.000 archivos Gif e Instagram tiene 46.200 nuevos posts.
Por último, en Twitter se envían 452.000 tuits, en la red profesional LinkedIn se abren 120 nuevas cuentas y se crean 1,8 millones de snaps con Snapchat.
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…