Sueños lúcidos con Aurora y tu smartphone

Movilidad

La habilidad de experimentar sueños lúcidos es algo que sólo unos pocos parece controlar fácilmente, mientras que para el resto de los mortales es algo que muchas veces no podemos ni imaginar. Una banda de la cabeza llamada Aurora y tu smartphone son lo que necesitarás a partir de ahora para hacerte con el control de tus sueños.

Eso es lo que nos aseguran desde iWinks, una empresa de California que ha creado la banda Aurora. Este curioso dispositivo cuenta con una serie de luces, acelerómetros y sensores EEG para no sólo poder saber en que fase de sueño nos encontramos, sino también poder estimular el que soñemos y podamos controlar dichos sueños conscientemente.

Además, gracias a la conexión Bluetooth Smart, podremos registrar nuestro descanso con nuestro smartphone y una aplicación, con la que configurar no sólo las luces, sino también sonidos que hagan la experiencia aún más placentera.

Basta con ponernos la banda en la cabeza, configurar la aplicación y tener el smartphone al lado mientras dormimos, o al menos eso dicen. Aunque claro, si bien vale para sueños lúcidos también podría valer para traumatizarte si de alguna manera alguien accede a la aplicación y la reprograma para fastidiar.

Por ahora es un proyecto Kickstarter, aunque  ya han conseguido los fondos necesarios y llegarán a los usuarios en junio del año que viene. Todavía estáis a tiempo para haceros con Aurora por 160 dólares.

vINQulos

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor