¿Sufre Twitter demasiadas caídas en su servicio?

Cloud

La red de microblogging Twitter volvió estar fuera de servicio ayer después de un fallo en su centro de datos, una incidencia que se une a la sufrida el pasado mes de junio, de la que os informamos ampliamente.

Ahora, la web de Twitter estuvo caída durante dos horas y los usuarios que intentaban concectarse a sus cuentas veían aparecer el siguiente código: “Twitter is currently down for <%= reason %>. We expect to be back in <%= deadline %>.”

En este caso la interrupción en el servicio tuvo su origen en un problema en sus centros de datos, tal y como confirmó Mazen Rawashdeh, vicepresidente de Ingeniería de Twitter, que pidió disculpas en nombre de la compañía y explicó que dos de sus sistemas fallaron en paralelo y prácticamente al mismo tiempo.

El dirigente ha asegurado que están invirtiendo de forma agresiva en sus sistemas para evitar que ese tipo de situaciones se repitan, y lo cierto es que si no lo hace este tipo de situaciones volverán a afectarle en el futuro, ya que cada vez es mayor el número de usuarios de Twitter.

vINQulos

DigitalTrends

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor