SugarCRM instala su sede social europea en Dublín

CloudCRMMarketingSoftware

Desde la capital irlandesa, Sugar Europe desarrollará la infraestructura
On-Demand y localizará documentos específicos para los mercados francés y
alemán, entre otras actividades.

SugarCRM, compañía especializada
en gestión de las relaciones con el cliente, ha anunciado recientemente que
abrirá su sede europea en Dublín.

Desde la capital irlandesa, Sugar Europa se centrará en la localización
integral de documentos de asistencia para los mercados francés y alemán,
desarrollará la infraestructura On Demand de la compañía y tratará de
sensibilizar a los mercados del continente sobre las ventajas de las soluciones
basadas en código
abierto
.

Paralelamente, fomentará el establecimiento de relaciones aún más estrechas
con sus clientes, socios y comunidades de usuarios.

Además de las contrataciones que se llevarán a cabo, Clint Oram, uno de los
confundidores de la compañía, ostentará el cargo de director general de la sede
europea.

Durante los tres últimos años, Sugar CRM ha experimentado un gran crecimiento
en este continente, particularmente en países como Francia, Alemania, Reino
Unido y Países Bajos, donde su crecimiento fue más fuerte.

En el momento actual, Europa reúne un cuarto de los usuarios de la versión de
pago de SugarCRM, y más del 30% de las descargas de la versión Open Source,
según datos del propio grupo.

?Nuestra red de socios, las amplias funciones de nuestra solución
?disponibles en varios idiomas? y la adopción de software libre tanto por las
instituciones gubernamentales como por las empresas europeas, nos han permitido
conseguir un importante crecimiento e invertir en el mercado europeo. La
apertura de Sugar Europe nos permitirá responder de manera más directa a las
expectativas de nuestros clientes y socios ya existentes, a la vez ampliamos
nuestra presencia en Europa?, concluye el documento.

Fuente
original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor