Sun anuncia la disponibilidad de la actualización 10 Java Standard Edition 6

Fabricantes de SoftwareProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

Conocida como JAVA SE 6u10, esta actualización no solo mejora la usabilidad y el rendimiento de la plataforma en ordenadores de sobremesa, sino que también ofrece nuevas características, como una ejecución más rápida de las aplicaciones y applets.

Sun Microsystems ha anunciado recientemente la disponibilidad de la plataforma Standard Edition 6, en su actualización 10. Como hemos adelantado, mejora la usabilidad y el rendimiento en equipos de sobremesa, lo que, sin duda, es de agradecer teniendo en cuenta que estas características eran precisamente negativas en anteriores versiones.

Tanto los desarrolladores como usuarios o partners podrán descargar esta nueva actualización desde la página de descargas de Java.

Otra de las características importantes es la mejora en los tiempos de ejecución de las aplicaciones, así como la posibilidad de arrastrar Java applets directamente desde el navegador e incorporarlos como Widgets de escritorio, donde se podrán ejecutar sin ningún problema.

Por otro lado, los Gráficos a nivel de aplicación se han estilizado y son más potentes, mientras que el proceso de instalación también es más rápido y sencillo. La plataforma, en términos globales, ha experimentado un cambio importante en su look&feel, según fuentes oficiales de Sun.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor