Sun invita a las empresas a ahorrar en tecnología

Bases de DatosDatos y Almacenamiento

La compañía ha lanzado un portal en el que aglutina todas sus iniciativas para maximizar el ahorro de costes de los clientes sin que la innovación se vea perjudicada.

Sun Microsystems ha reunido todas sus iniciativas para garantizar a sus clientes ahorro de costes en el portal Ahorra en Tecnología, que acaba de lanzar para ayudar a sus clientes a seguir apostando por la innovación en tiempos de crisis.

“En Sun somos conscientes de que los responsables de sistemas de la información se enfrentan al enorme reto de, con importantes recortes en sus presupuestos, seguir invirtiendo en tecnología innovadora como única alternativa para mantener su productividad”, asegura Pedro Montarelo, director de Márketing y Responsabilidad Social Corporativa de Sun Microsystems Ibérica.

Con ese objetivo se lanza el portal, para ayudar a los clientes teniendo acceso a soluciones de software gratuitas, descuentos en servidores y sistemas de almacenamiento, así como a programas de prueba de sistemas.

En el portal hay un área de Software, que permite la descarga de las herramientas y los sistemas operativos de Sun y un área de Sistemas, que permite acceder a los servidores x86. Asímismo, se pone a disposición del usuario una calculadora para el ahorro energético y toda la gama de productos y servicios ecoeficientes de la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor