Sun Microsystems se mantiene fiel a su Comunidad en España

CloudFabricantes de SoftwareProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosSoftwareWorkspace

Celebrará el encuentro Sun Open Communities Forum durante los días 18 y 19 de junio y estará centrado en tecnologías de código abierto como Java, OpenSolaris, GlassFish o MySQL.

Sun Microsystems acaba de anunciar la celebración de del Sun Open Communities Forum, que se desarrollará durante los días 18 y 19 de junio en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad San Pablo CEU, situada en Boadilla del Monte, Madrid.

java.jpg

De esta forma la compañía sigue demostrando su compromiso por la Comunidad de desarrolladores y usuarios que tantas mejoras y funcionalidades han inventado para su extensa gama de productos basados en Open Source.

Es el caso de tecnologías como Java, OpenSolaris, GlassFish o MySQL, que tendrán un importante peso durante el encuentro, que contará con más de 30 ponentes de distintas empresas, comunidades y universidades.

Este forum es la evolución de las anteriores ediciones de Sun OpenJavaDay y OpenSolarisDay, a las que se le unen las nuevas tendencias tecnológicas. Otra de las novedades de esta edición es que se podrá seguir en directo a través de Internet.

Más información sobre el evento en http://sunopencommunitiesforum.es.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor