Sun rechaza la oferta de 7.000 millones de dólares

CloudDatos y AlmacenamientoEmpresasGreen-ITInnovaciónProveedor de ServiciosProyectosRedesSeguridadServidoresSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Las negociaciones entre IBM y Sun Microsystems se han roto después de que la segunda rechazara la oferta de 9,40 dólares por acción.

La oferta de compra que IBM ha estado negociando durante los últimos días con Sun Microsystems parece que ha llegado a su fin, al menos este acercamiento inicial.

ibmsun.jpg

IBM había ofrecido la semana pasada entre 9 y 10 dólares por acción, lo que supondría un total de unos 7.000 millones de dólares. Según han señalado fuentes no oficiales, Sun ha rechazado recientemente la oferta del Gigante Azul al considera la cantidad insuficiente.

De hecho, la oferta inicial de IBM se encontraba entre los 10 y los 11 dólares por acción, tal y como adelantábamos en eWEEK.

Por otra parte, de llegar a producirse la ruptura definitiva de las negociaciones, Sun vería afectado notablemente su valor en bolsa, que había subido a partir de mediados de marzo desde los 4,97 dólares por acción a los 8,49 dólares del viernes pasado.

Más información en Silicon News.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor