Sun Microsystems completa la compra de Vaau

Sun Microsystems ha informado hoy mediante un comunicado que ha completado la adquisición de Vaau, empresa suministradora de software de Gestión de Identidad y Gestión de Roles Empresariales (ERM). Los términos de la operación no han sido revelados por el momento.
Según señala la empresa, gracias a esta operación Sun pretende mejorar su competitividad en el área de cumplimiento y auditoría de identidades. Como consecuencia de la adquisición de Vaau, Sun Microsystems contará ahora en su portfolio con la solución RBACx, que se denominará ahora Sun Java System Role Manager. “Esta adquisición pnos permite incorporar a nuestro portfolio una solución líder en el mercado así como servicios de implementación”, ha afirmado Jim McHugh, de a división de Marketing de la compañía.
“La incorporación de nuestras capacidades de gestión de roles y cumplimiento de identidades al portfolio de gestión de identidades de Sun ofrecerá a nuestros clientes una completa solución para resolver sus necesidades de eficiencia y conformidad. ”, ha comentado por su parte Sachin Nayyar, fundador y CEO de Vaau.