Sun Microsystems y Microsoft amplían su alianza

CloudEmpresas

Las compañías han anunciado en un comunicado la apertura oficial de un Centro de Interoperabilidad en Redmond.

Sun Microsystems y Microsoft han anunciado mediante un comunicado la apertura oficial del Centro de Interoperabilidad Sun/Microsoft en el campus de Redmond orientado a “optimizar las aplicaciones de Microsoft sobre sistemas servidor Sun Fire x54”. Del mismo modo, han informado de la disponibilidad de Sun Infrastructure Solution para Microsoft Exchange Server 2007.

“Este centro será el escenario para realizar pruebas de concepto y poner a punto las soluciones Sun/Microsoft, lo que permitirá a nuestros clientes alcanzar unos resultados de rendimiento sin precedentes tanto en sus soluciones estándar como en sus soluciones a medida”, ha declarado Bob Kelly, vicepresidente corporativo de marketing de infraestructuras de servidor de Microsoft, en la nota de prensa.
Por su parte, Lisa Sieker, vicepresidente de marketing de sistemas en Sun Microsystems, ha dicho que “la nueva solución de infraestructura para Microsoft Exchange Server 2007 permitirá a los clientes reducir considerablemente el coste total de propiedad (TCO) de sus correos electrónicos y simplificar la transición al nuevo modelo de 64 bits”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor