Sun tiene nueva directora de servicios profesionales para el sur de Europa

Sun Microsystems acaba de anunciar el nombramiento de Ana Alonso como nueva directora de Servicios Profesionales para la región del sur de Europa.

Alonso, que desempeñaba su trabajo en este departamento desde 2005 dirigiendo primero el área de Implantación de Servicios y el departamento global de Servicios Profesionales de la filial posteriori, tendrá a su cargo a un equipo de 350 personas de España, Francia, Italia y Portugal.

Ana, ingeniero superior de telecomunicaciones por la Universidad de Valladolid y Executive MBA por el Instituto de Empresa, se incorporó a Sun en el año 2004 pasando a liderar al poco tiempo las actividades ligadas al área de Servicios Gestionados de Sun Microsystems Ibérica y encargándose de la ejecución y supervisión de los negocios de servios generales y soluciones de Soporte de la compañía en España y Portugal.

La nueva directora de servicios profesionales cuenta además con experiencia como directora de Desarrollo de Negocio y Preventa para Servicios de Soporte de Sistemas de Misión Crítica y Almacenamiento, fruto del trabajo previo a su entrada en Sun.