Super Smash Bros para Wii U podría llegar este 21 de noviembre

Software

Mientras Super Smash Bros para Nintendo 3DS llegó a Japón la semana pasada y se espera que llegue al resto del mundo para el 3 de octubre, la versión para Wii U todavía no está anunciada. Pero ahora, gracias a un tuit, se ha desvelado que puede que llegue el 21 de noviembre.

Una supuesta foto de una tarjeta de reserva impresa por la cadena de centros comerciales estadounidenses Fred Meyer, indica esta fecha como la de publicación del esperado juego de Wii U tras prácticamente 2 años desde la llegada de la consola.

Super Smash Bros

Por ahora Nintendo ha sido bastante reservado en lo referente a información sobre Super Smash Bros para Wii U, y por ahora sólo se indicaba que llegaría para las navidades de 2014. Posiblemente la empresa nipona espera repetir el éxito de Mario Kart 8 e incluso superarlo, con lo que la Wii U podría tener un respiro y cierto repunte en ventas.

La fecha de 21 de noviembre se corresponde con un viernes, día de la semana en el que Nintendo suele normalmente lanzar sus estrenos a la venta, por lo que si juntamos toda la información que ya tenemos, el 21 de noviembre como fecha de lanzamiento del nuevo Super Smash Bros para Wii U parece bastante real.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor