Super Talent prepara sus unidades SSD

Movilidad
0 0 1 comentario

Aunque aún no haya demostrado de forma aplastante su ventaja sobre los discos duros tradicionales -al menos, con las unidades que existen hoy en día-, la tecnología SSD sigue siendo protagonista entre los gigantes del almacenamiento, y Super Talent vuelve a  demostrarlo.

Esta firma está especializada en memorias, y eso ha hecho que su paso hacia el mercado de las unidades SSD sea cada vez más firme. Al igual que ocurre con OCZ -cuyas unidades también han probado en PC Perspective- en Super Talent están invirtiendo mucho tiempo y dinero para fabricar dispositivos SSD más baratos y con mejores prestaciones.

De hecho, acaban de presentar una nueva serie de discos SSD de 1,8 pulgadas, súper finos y que hacen uso del estándar micro-SATA para ser conectados a PCs, portátiles y otros dispositivos móviles, y que alcanzan capacidades de almacenamiento de hasta 120 Gbytes. No son los únicos que tienen en exposición, porque ya disponen de una amplia variedad de modelos en 3,5 y 2,5 pulgadas y que hacen uso de las tecnologías SATA y ZIF para conectarse a nuestros ordenadores.

 supertalent1.jpg

vINQulos

PC Perspective

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor