Supermicro apuesta por la pyme

CloudDatos y AlmacenamientoProveedor de ServiciosProyectosServidores
0 0 No hay comentarios

El fabricante ofrece a la pequeña y mediana empresa soluciones de almacenamiento y servidores con interesantes características de ahorro de energía y alto rendimiento.

En los momentos de crisis en los que nos encontramos, es importante que los fabricantes y ensambladores de hardware propongan soluciones asequibles para la pyme pero que mantengan buenos índices de rendimiento.

No en vano, estas compañías han aumentado exponencialmente sus necesidades en cuanto a almacenamiento y potencia de proceso, pero no disponen de grandes partidas monetarias para hacer frente a una actualización de su infraestructura.

Supermicro acaba de anunciar nuevos productos optimizados para aplicaciones SOHO, tanto en el apartado de medios digitales como de entretenimiento y juegos.

supermicro.jpg

Se trata del sistema de escritorio 5046A-XB y el SuperServer 5035L-iB, ideados para ofrecer funciones de servidor y almacenamiento. Ambos equipos son ultra silenciosos y respetuosos con el medio ambiente.

Tal y como ha afirmado Charles Liang, presidente y CEO de Supermicro, “estas plataformas de un solo socket combinan calidad y eficiencia energética para suministrar el mejor rendimiento posible para nuestros clientes”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor