SuperTalent lanza SSDs 120GB tan “solo” por 699 dólares

Datos y Almacenamiento
0 0 2 comentarios

Aunque todavía caras comparándolas con los discos duros, las unidades de estado sólido están comenzando a bajar de precio confirmando las previsiones de la industria.

La nueva gama de la compañía californiana especializada en el diseño y producción de memoria Flash, llega con precios que podríamos calificar “casi de razonables”, atendiendo a su coste de tan solo un par de meses y el precio prohibitivo que todavía mantienen los grandes fabricantes de ordenadores que ofrecen como opción estas unidades de almacenamiento. Indudablemente el aumento de la oferta hará que bajen bastante más.

La línea de producto MasterDrive utiliza tecnología de celdas multinivel (MLC) e incluye nuevas unidades SSD, SATA II (3 Gbps) de 2,5 pulgadas con capacidades de almacenamiento de 30, 60 y 120 Gbytes a unos precios respectivos de 299, 449 y 699 dólares. La gama de alto rendimiento MasterDrive DX con SLC (Celdas de nivel único), ofrece las mismas capacidades aumentando las velocidades de lectura/escritura aunque a precios que duplican la gama básica.

Fuentes de SuperTalent indicaron que presentará nuevas unidades con 256 GB en el Computex de Taipei de junio.

vINQulos
SuperTalent

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor