Suprnova resurge de sus cenizas

Cloud

Este popular portal de descargas de BitTorrent ha vuelto a aparecer tras casi 3 años de ausencia. Sus creadores combinan sus anteriores prestaciones con nuevas tecnologías, y hacen público su apoyo al intercambio libre con un manifiesto muy osado.

“Así funciona. Por cada proyecto que hundáis, nacerá otro nuevo. Por cada persona que demandéis, diez piratas más se nos unirán. Donde quiera que vayáis, habremos estado antes. Sois el pasado y caeréis en el olvido. Nosostros somos Internet y el futuro”.

Son las palabras con las que Suprnova anuncia su resurgimiento. Uno de los responsables de este portal, brokep, publicó el pasado lunes un pequeño post en el que explicaba brevemente el pasado, presente y futuro de este portal.

Tal y como afirman en TorrentFreak, este portal se encarga de recorrer 25.000 trackers BitTorrent y presume de contar con una base de datos que tiene nada menos que 1 millón de estos ficheros y 25 millones de clientes conectados. Sin duda un gran comienzo para un portal BitTorrent que tuvo que ser cerrado tras las demandas judiciales de la industria y cuya plataforma pasó a The Pirate Bay, ahora uno de los trackers más populares de todo el mundo.

Piratas del mundo, uníos.

vINQulos
TorrentFreak
Suprnova

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor