Supuesta foto del Sony Xperia Honami

Movilidad

Tras confirmar ya Sony definitiva y oficialmente el Xperia Z Ultra, parece que la maquinaria de la empresa nipona no para y queda por saber que ofrecerá finalmente su Xperia Honami. Lo que tenemos aquí es una teórica foto del mismo que serviría para confirmar algunos datos.

Como recordaréis, el Xperia Honami es la respuesta de Sony al Samsung Galaxy S IV Zoom y al Nokia EOS, un smartphone donde la cámara cobre un especial protagonismo.

Las informaciones filtradas del mismo aseguran que llevará un sensor de 1/1,6″ y 20 MP, algo que a juzgar por la foto no lo parece a simple vista, tanto por el tamaño de la cámara como por lo fino que parece el terminal.

Los smartphones que vemos a los lados son, a la izquierda el Xperia Z Ultra de 6,4″, y a la derecha el Xperia ZQ, la versión brasileña del Xperia ZL. Como veis el Xperia Honami parece un poco mayor, por lo que podría confirmarse la pantalla de 5″, además de la parte trasera cubierta de cristal como en el Xperia Z.

Algunas de las otras características que parece que llevará es un chipset Snapdragon 800, ranura microSD y un chip de procesamiento de imagen BIONZ, similar al de las cámaras Alpha de Sony.

Pero si nos quedamos con los pies en el suelo, solo es una mera foto, que tampoco sabemos si es un fake, por lo que habrá que coger este rumor con pinzas mientras se nos confirma con más información.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor