Supuestas especificaciones y lanzamiento del Nexus 7 v2 reveladas por un empleado de ASUS

Hace unos días os hablamos de los suministradores y ensambladores de la Nexus 7 v2, ahora parece que tenemos un listado bastante completo de características y una supuesta confirmación oficial de su presentación en julio.

Tenemos una pantalla de 7″ de resolución 1.920 x 1.200, con chipset tetranuclear Snapdragon 600 APQ8064, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria, cámara trasera de 5 MP y frontal de 1,2. Todo ello con soporte LTE, Bluetooth 4.0, NFC, Wi-Fi a/b/g/n, batería de 4.000 mAh y Android 4.3.

Al parecer estos datos provienen de capturas de pantalla de un cliente que comenzó a hacer preguntas en un chat de soporte de ASUS sobre la tablet K009, en teoría la nueva Nexus 7, y el empleado curiosamente le dio todo tipo de información. Las especificaciones supuestamente son datos internos de la compañía, lo que es raro que un empleado de así como así.

En el mismo chat también indicó que el lanzamiento sería previo al final de julio de este año, lo cual coincide con otros rumores. ¿Será verdad o un fake elaborado? Esperemos que la parte del procesador sí lo sea y en realidad lleve un Snapdragon 800 o Tegra 4, aunque con su supuesto precio de 229 dólares tampoco podemos esperar lo mejor de lo mejor.

vINQulos

AndroidAuthority