Microsoft facilita la compra de Surface a los negocios

EmpresasMovilidadTabletas

Ha introducido Surface Plus for Business, que está disponible en Estados Unidos y que promete “opciones financiación flexibles”.

Para que tanto consumidores como empresas compren su gama de dispositivos Surface, Microsoft ha anunciado Surface Plus y Surface Plus for Business.

¿Qué son Surface Plus y Surface Plus for Business? Tal y como los define el gigante de Redmond, se trata de “opciones de financiación flexibles diseñadas para ayudar a más personas y empresas a aprovechar el poder de Surface”. O, también en sus propias palabras, es “propiedad” pero “reimaginada”.

En el caso concreto de las empresas, Microsoft les ofrece múltiples modelos de Surface a través de Surface Plus for Business para que puedan meter en un único acuerdo tantos dispositivos como quieran. Aquí se incluye la financiación del Surface Hub de 55 pulgadas, pero también los últimos modelos de Surface Pro, Surface Laptop, Surface Book y Surface Studio.

Los periodos a elegir para la financiación varían entre los 18, 24 y 30 meses. La capacidad para actualizar los dispositivos es de 18 meses para el plazo de 30. Mientras, en el plazo de 24 la posibilidad de renovación baja hasta los 12 meses.

Otras ventajas con las que se pretende atraer a los negocios son la oferta de Office 365 for Business por 8,25 dólares por usuario al mes y el plan de servicio extendido Microsoft Complete for Business para protección frente a accidentes.

Eso sí, Microsoft está concentrando sus esfuerzo en el mercado local. Surface Plus y Surface Plus for Business, que se encuentran disponibles a través de las Microsoft Stores y en Microsoft.com, han sido presentados en los Estados Unidos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor