Surface Pro, la tableta para el segmento profesional [Galería]

MovilidadSistemas OperativosWorkspace

Aunque Microsoft tiene claro que no pretende competir con sus partners, lo cierto es que las existencias de su tableta para el segmento profesional se han agotado en pocas horas. Así es Surface Pro.

Microsoft Surface Pro, el tablet PC que busca hacerse con un hueco en el segmento profesional, ya se ha puesto a la venta en Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, en pocas horas se han agotado todas sus existencias, tanto en la tienda online como en los comercios tradicionales, por lo que habrá que esperar a una nueva remesa. Desde Microsoft aún no se ha confirmado el momento en el que la tableta volverá a estar disponible, aunque aseguran estar “trabajando  muy duro para hacerlo lo antes posible”.

Mientras tanto, hemos preparado una galería de imágenes para aquellos que deseen conocer un poco más en detalle las prestaciones que ofrecerá con respecto a su hermana pequeña, la Surface RT:

Microsoft Surface Pro

Image 1 of 8

Una tableta profesional
Aún no conocemos su precio para el mercado español, pero en Estados Unidos es a partir de 899 dólares, incluyendo teclado /funda y lápiz digitalizador
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor