Surface Pro se agota a las pocas horas de salir a la venta

MovilidadSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

El modelo más potente, el de 128 GB, aparece catalogado como no disponible tanto en la página web de Microsoft como en buena parte de las tiendas minoritas.

Mientras las ventas del tablet PC Surface con arquitectura de ARM Holdings no han sido tan buenas como Microsoft esperaba, parece que la compañía de Redmond ha conseguido resarcirse con el lanzamiento del modelo más profesional, esto es, el Surface Pro con Windows 8 y procesador Intel.

Mientras la versión de 64 GB, la más modesta de las dos puestas a la venta el pasado fin de semana en Estados Unidos y Canadá, todavía aparece catalogada como disponible en la página web de Microsoft, la de 128 GB ya ha distribuido todas sus existencias.

Según informan diversos medios como TechCrunch y Business Insider, el dispositivo también se ha agotado en la gran mayoría de las tiendas minoritas.

“Estamos emocionados por la respuesta a Pro”, han sido las primeras palabras de Panos Panay, responsable del equipo Microsoft Surface tras conocerse los números de venta. “Algunos están teniendo problemas para conseguir un ejemplar. Lamentablemente tendréis que esperar. Estamos trabajando duro para poner más Pro a vuestra dispositición lo antes posible”. Una declaración que ha llegado seguida de varias tweets de disculpas hacia los usuarios.

La polémica ahora es conocer el número exacto de unidades que Microsoft produjo y puso a la venta como remesa debut. Algunos usuarios ya se han quejado de que ciertas tiendas de Best Buy o Staples, las firmas elegidas para su comercialización, apenas contaban con existencias, lo que habría facilitado este “out of stock” repentino.

ACTUALIZACIÓN: Hemos preparado una galería de imágenes con los detalles de la tableta Surface Pro de Microsoft:

 

Microsoft Surface Pro

Image 1 of 8

Una tableta profesional
Aún no conocemos su precio para el mercado español, pero en Estados Unidos es a partir de 899 dólares, incluyendo teclado /funda y lápiz digitalizador
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor