Surface RT, disponible en España a partir del 14 de febrero

MovilidadSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

La primera tableta de Microsoft llegará al mercado español por San Valentín en versiones de 32 GB y 64 GB de capacidad. ¿Su precio de partida? 479 euros.

Ha llegado el día. Microsoft acaba de ampliar el número de mercados en el que su primer tablet PC, Surface RT, estará disponible a partir del 14 de febrero, día de San Valentín.

Estos mercados corresponden a Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Suecia, Suiza y, por supuesto, España, lo que implica multiplicar por algo más de dos la cantidad de países en los que se podrá comprar el dispositivo.

En un principio, los clientes españoles podrán adquirir la tableta Surface con sistema operativo Windows 8 y arquitectura de ARM Holdings en Microsoft Store, la tienda online de la compañía. Aunque durante las próximas semanas también llegará a las estanterías de establecimientos especializados.

Surface Windows RT estará disponible en versiones de 32 GB y 64 GB de capacidad, con precio de venta estimado en 479 euros como mínimo.

Microsoft también ha anunciado la disponibilidad de un nuevo miembro de la familia Surface, la tableta Surface Windows 8 Pro, a partir del próximo 9 de febrero en Estados Unidos y Canadá. Este equipo incorpora un procesador Intel Core i5, puede correr tanto apps de Windows 8 como de Windows 7 y ha sido diseñado con almacenamiento de 64 GB y 128 GB.

Y eso no es todo, tres nuevos modelos de Touch Covers personalizados con teclado serán comercializados al mismo tiempo que la nueva Surface. Se trata de un línea de fundas limitada que estará a la venta durante un corto período de tiempo a 129,99 dólares cada una, online y en tiendas minoristas.

Por último, Microsoft también ha decidido lanzar una edición especial de Wedge Touch Mouse, diseñado para que coincida con el estilo de Surface. Este periférico habilitado con Bluetooth costará 69,95 dólares, según informa The Verge.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor