SurveyMonkey ya tiene nuevo CEO

Empresas

Se trata de Bill Veghte que, entre otras cosas, ha ejercido de vicepresidente ejecutivo de HP Enterprise y asumirá el cargo el lunes 3 de agosto.

Tras la muerte de David Goldberg, que además de una figura destacada del sector tecnológico era el marido de la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, SurveyMonkey se quedó sin líder.

Hay que recordar que Goldberg ejercía como CEO de esta compañía dedicada a la creación de encuestas basadas en la web, fundada en 1999.

Ahora, algo más de dos meses después de su fallecimiento, SurveyMonkey ha anunciado que ya cuenta con nuevo director ejecutivo no interino.

El elegido ha sido Bill Veghte. Veghte no es un rostro desconocido para la industria. Antes de sumarse a las filas de SurveyMonkey formó parte de Microsoft y de HP.

En esa última compañía el cargo más reciente que ejerció fue del de vicepresidente ejecutivo del grupo HP Enterprise. Además, forma parte de las Juntas Directivas de Xerox y VMTurbo.

Aunque no existe un comunicado oficial sobre el nombramiento, la compañía se ha pronunciado a través de redes sociales como Facebook. En Twitter ha dado la bienvenida a Veghte y se ha mostrado “encantada de que se una a la tropa”.

En el apartado de la página de SurveyMonkey en el que se detalla cuál es su equipo de dirección se explica, además, que Bill Veghte no asumirá el cargo hasta el 3 de agosto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor