Susan Boyle triunfa en Internet

Empresas
0 0 7 comentarios

La última sensación del concurso ‘Britain’s Got Talent’ ha provocado una avalancha de visitas a los portales de vídeos de Internet. Susan Boyle y su talento, dignos sucesores del fenómeno Paul Potts, han sobrepasado los 100 millones de visitas al vídeo en distintas fuentes.

El márketing viral se ha vuelto a hacer patente con este vídeo de la nueva triunfadora del popular concurso británico -del que en España también hemos tenido nuestra versión, aunque sin tanto bombo para ninguno de los talentos encontrados- y ha hecho que Susan Boyle se haya convertido en la nueva estrella de la red de redes.

Esta humilde mujer ha conquistado los corazones de millones de telespectactores en todo el mundo al cantar el tema “I dreamed a dream” en el famoso concurso británico ‘Britain’s Got Talent’, superando incluso el éxito de Paul Potts, que también se dio a conocer en dicho concurso. Según las estadísticas, hay ya más de 200 vídeos que son básicamente una copia unos de otros, pero que han generado ya cerca de 100 millones de visitas. Y la cosa va a más.

vINQulos

Silicon Alley Insider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor