SUSE amplía su capacidad de alta disponibilidad para SAP HANA

Software

A través del sistema operativo SUSE Linux Enterprise Server para aplicaciones SAP, la firma alemana ofrecerá soluciones de código abierto basado en su capacidad de alta disponibilidad para SAP HANA.

Con este anuncio, SUSE se convierte en uno de los primeros proveedores de código abierto con funciones de alta disponibilidad para SAP HANA, pudiendo ayudar a los clientes a reducir sus costes.

SUSEDe acuerdo con Michael Miller, vicepresidente de relaciones Exteriores y Marketing de la compañía, la alta disponibilidad es crucial “tanto paro  los clientes existentes como los nuevos que usan SAP HANA en entornos críticos y de gran escala”, beneficiándose inmediatamente de estas funcionalidades de SUSE.

Como el objetivo de la empresa es estar siempre activa y tener el servicio 100% disponible, SUSE Linux Enterprise Server para aplicaciones SAP incluye componentes de la Extensión de Alta Disponibilidad de SUSE Linux Enterprise, su completa solución de clustering de código abierto del mercado.

Probada en los centros de datos de todo el mundo, la Extensión de Alta Disponibilidad de SUSE Linux Enterprise ayuda a las empresas a proteger las cargas de trabajo en entornos críticos que se ejecutan en servidores x86.

Además, usando el componente de alta disponibilidad de SUSE Linux Enterprise para aplicaciones SAP, que incluye nuevos agentes de recursos, los clientes pueden automatizar su sistema de replicación de SAP HANA y optimizar la disponibilidad de sistemas y bases de datos, especialmente con las capacidades de pre-carga en memoria de SAP HANA.

Además, las suscripciones incluyen estas capacidades de alta disponibilidad sin cargos adicionales. 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor