SUSE Expert Days regresa a España con paradas en Madrid, Barcelona y Sevilla

Open SourceProyectosSoftware

El evento recalará el próximo martes día 14 en la capital española y se despedirá del país justo una semana más tarde.

El evento SUSE Expert Days recalará en España a lo largo de las próximas semanas. Tiene previstas tres paradas diferentes. Primero en Madrid. Luego en Barcelona. Y, por último, en Sevilla.

El encuentro para expertos TI que organiza SUSE se celebrará en Madrid el próximo martes día 14 de febrero con el Teatro Rialto como escenario. Dos días después, el jueves 16, se repetirá en la Fundación Antoni Tàpies de Barcelona. A la semana siguiente, el martes 21, será la  Cámara de Comercio de Sevilla la que acogerá una nueva sesión de SUSE Expert Days.

El objetivo es “ayudar a las empresas a definir su futuro centro de datos y a afrontar los retos asociados a la transformación digital, la infraestructura definida por software y el mundo DevOps“, según explican sus responsables.

“Es un placer volver a celebrar un año más nuestros ya tradicionales SUSE Expert Days, eventos muy valorados en el sector que sirven a los profesionales para descubrir qué nos depara el futuro de la tecnología de la mano de SUSE”, indica Eduardo Rivas, Territory Manager de SUSE en España.

“Este año”, revela Rivas, “vamos a hacer especial foco en la Transformación Digital de la mano de Arturo Gil, uno de los mayores expertos en la materia, que nos dará las claves para ayudar a las empresas a afrontar los retos que supone”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor