La solución para gestión de infraestructura ‘open source’ SUSE Manager ha sido renovada

DevOpsOpen SourceProyectosSoftware

SUSE ha presentado la versión SUSE Manager 3.1, orientada al trabajo con contenedores y DevOps.

La última versión de la solución para gestión de infraestructura de código abierto SUSE Manager ha sido presentada.

Se trata de SUSE Manager 3.1, orientada a potenciar la eficiencia de DevOps a través de una gestión mejorada de las plantillas y que facilita el trabajo con contenedores. Sus responsables definen esta herramienta como “un componente de gestión crítica de las soluciones de infraestructura definidas por software de SUSE que está transformando la TI para la economía digital”.

“A medida que las organizaciones de TI se transforman para apoyar el negocio digital, necesitan ser más ligeras para adaptarse rápidamente a los cambios del mercado y de la tecnología”, indica Gerald Pfeifer, vicepresidente de Productos y Programas Tecnológicos de SUSE.

“SUSE Manager”, continúa Pfeifer, “les permite ser más ágiles y optimizar las operaciones al proporcionar una única herramienta de gestión de infraestructuras diseñada para ayudar en las operaciones de TI y DevOps de las empresas a gestionar la complejidad al tiempo que mejora la visibilidad y el control de los activos de TI”.

Además de una única herramienta con la que configurar y administrar la infraestructura de contenedores, SUSE Manager 3.1 promete garantías en el cumplimiento de contenedores y máquina virtual en la nube en base a políticas de seguridad interna.

Otra de sus ventajas, como indican dede SUSE, sería la visibilidad de los despliegues de sistemas e infraestructuras para reducir la complejidad y recuperar el control de los activos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor