SUSECON 2017 presentó las últimas innovaciones en el campo del código abierto

Open SourceSoftware

SUSE acaba de celebrar la cuarta edición de su conferencia dirigida a los partners y su comunidad de usuarios.

SUSECON 2017 se ha celebrado en Praga entre los días 25 y 29 de septiembre, y ha sido el escenario de presentación de  los últimos avances en infraestructura de software open source de nivel empresarial.

El evento organizado por SUSE ha contado con sesiones sobre temas tecnológicos clave, como Infraestructura como Servicio (IaaS), Plataforma como Servicio (PaaS), Contenedor como Servicio (CaaS) NFV, almacenamiento definido por software y redes definidas por software, junto con las principales soluciones basadas en Linux, OpenStack y Ceph.

Los partners y a la comunidad de código abierto han podido sumergirse en la tecnología Open Source y la innovación que está transformando los negocios en la actualidad.

SUSE ha aprovechado para mostrar SUSE CaaS Platform 2, una plataforma de gestión de contenedores basada en la tecnología Kubernetes, y ha anunciado que está probando su nuevo servicio SUSE Cloud Application Platform, basado en las tecnologías Cloud Foundry y Kubernetes.

Además, ha fortalecido su oferta para los usuarios de software SAP con un nuevo soporte para soluciones de alta disponibilidad y recuperación de desastres, así como la colaboración de SUSE Con SAP para impulsar SAP Cloud Platform en centros de datos SAP.

Por otra parte, SUSE y Huawei anunciaron su colaboración para construir un servidor de misión crítica más fiable, estableciendo un nuevo estándar de confiabilidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor