Suspenden la cuenta en Twitter de un periodista por sus críticas a la cadena NBC

Cloud
0 0 3 comentarios

Guy Adams, periodista del diario británico The Independent, ha visto como suspendían su cuenta en Twitter como consecuencia de algunos mensajes críticos contra las decisiones de la NBC sobre la cobertura evento.

Adams criticó que la cadena americana no hubiera retransmitido la ceremonia en directo para sus espectadores de la costa del Pacífico y lo hiciera con 6 horas de retraso para poder ganar más dinero de los anunciantes.

Asimismo, también cargó duramente contra Gary Zenkel, director de la programación de los Juegos Olímpicos para la NBC y llegó a pedir su dimisión.

Pero el Tweet que acabó causando su expulsión de Twitter fue uno en el que publicó la dirección de la cuenta de correo del dirigente y animaba a los usuarios a enviarle un mail de protesta.

La publicación de esa dirección de correo fue suficiente para su expulsión de la red de microblogging, ya que en sus términos de uso se prohíbe dar a conocer información personal o confidencial de otras personas.

En cualquier caso, se sospecha que la cerelidad de Twitter a la hora de suspender la cuenta del periodista tendría mucho que ver con el hecho de que la NBC es uno de sus socios comerciales.

vINQulos
DigitalTrends

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor