Suspendidas las cotizaciones en el New York Stock Exchange

EmpresasMercados Financieros

La principal bolsa de Estado Unidos está sufriendo problemas técnicos que le han obligado a paralizar las cotizaciones de acciones.

El popular índice NYSE está viviendo momentos negros hoy, ya que desde las 11:32 de la mañana en Nueva York (17:32 en España), las cotizaciones se han paralizado.

Según ha informado una portavoz del NYSE, están experimentando un problema técnico y trabajan para resolverlo lo más pronto posible.

Además, ha explicado que irán actualizando la información sobre el incidente y avisarán cuando el mercado pueda volver a funcionar con normalidad.

De momento se desconocen las razones detrás del fallo que ha obligado a congelar las cotizaciones, pero un miembro del departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos ha asegurado a Bloomberg que no tienen ninguna indicación que sugiera que se trata de un ciberataque, por lo que esa posibilidad queda descartada por el momento.

Por último, conviene indicar que la cuenta oficial en Twitter del NYSE, a la que se puede acceder en el siguiente enlace, permite conocer la evolución del incidente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor