Swarm llega a Windows Phone

Poco a poco, Windows Phone Store va engrosando su colección de aplicaciones y juegos con nuevos títulos, como esta creación de los chicos de Foursquare.

No nos pilla por sorpresa, porque sus responsables habían prometido que llegaría pronto, pero a los usuarios de Widows Phone les alegrará enterarse de que Swarm ya está disponible para la plataforma móvil de Microsoft.

Fuente-Shutterstock_Autor-Vadim Georgiev_mapaComo sabéis, Swarm es un escisión de Foursquare que ha nacido para aglutinar todos los “check-ins” que se ha dejado por el camino la aplicación de geolocalización tradicional ahora que ésta se ha convertido en algo diferente.

Desde Foursquare definen a Swarm como “la mejor manera de mantenerte al día y reunirte con tus amigos”.

Y es que este programa está pensado para visualizar sobre el mapa qué hacen los conocidos de cada usuario, de modo que será posible identificar quién está cerca en un momento dado y quedar con él. Una de las funciones de Swarm es enviar mensajes para hacer planes.

O, simplemente, Swarm puede servir para que los usuarios más fieles sigan divirtiéndose al hacer “check-in” y compartir situaciones con los demás.

Esta aplicación ya existía para Android y iOS. Ahora se puede encontrar en Windows Phone Store a través de este enlace. Se puede descargar en español y también en catalán.

Durante las últimas semanas, Windows Phone Store ha ido recibiendo títulos muy populares entre los usuarios, además del proyecto de Swarm. Os lo mostramos a través de nuestra galería “Pequeña avalancha de aplicaciones para Windows Phone“:

[nggallery template=nme images=40 id=74]