Swarovski añade lujo al reloj inteligente Samsung Gear S

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Samsung es especialista en diversificar sus propios productos con versiones que introducen aspectos relacionados con la aventura, las altas prestaciones fotográficas… o el lujo. En este caso para añadir a su flamante y variada línea de relojes inteligentes un toque de lujo nada como establecer una alianza con la conocida firma de joyería Swaroski.

La casa surcoreana acaba de anunciar su nuevo smartwatch y cuando aún es reciente la presentación conocemos una interesante variante sobre dicho dispositivo. La mala noticia es que probablemente no esté al alcance de todos los bolsillos puesto que se trata del resultado de una alianza con la conocida firma de cristalería de lujo Swarovski.

En palabras del vicepresidente de Marketing Global de la división de móviles de Samsung, “uno de los aspectos esenciales en los dispositivos “vestibles” es el de proveer a los consumidores con una variedad de opciones que les permita expresar libremente sus gustos y sus estilos“. Esta sería la razón para una colaboración entre Samsung y Swarovski que permita liderar las tendencias del diseño y el estilo en este nuevo segmento.

 

samsung gear s swarovsky edition

El reloj inteligente Samsung Gear S se presentará en la inminente feria de la electrónica IFA en Berlín, pero por el momento no conocemos si en dicho evento también aparecerá esta versión de lujo donde los conocidos cristales austriacos. Tampoco se ha dado a conocer el precio pero sí se ha avanzado que comenzará a comercializarse en octubre y que se podrá adquirir tanto a través de las propias páginas web de Samsung y Swarovski como en determinados establecimientos físicos, no tanto tiendas de dispositivos móviles y tecnología como joyerías además de en las boutiques especializadas que Samsung pretende abrir con su línea de productos de alta gama.

vINQulo

Samsung

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor