Swatch buscando hacerse con la marca iWatch antes que Apple

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Desde hace meses, el rumor del iWatch y de su lanzamiento por parte de Apple ha provocado que casi todos crean que se llamará iWatch y estará disponible este 2014. La realidad es que, aunque puede que salga este año, que se llame iWatch todavía está en entredicho.

Al parecer Apple no es la única compañía interesada en la marca iWatch. La empresa suiza Swatch, conocidísima por sus relojes, ya tiene una gama de relojes iSwatch y cree que el nombre iWatch podría llegar a confundirse con el suyo, por lo que quieran registrarla ellos primero.

Esto, junto con el hecho de que parece que Apple todavía no ha registrado la marca iWatch, probablemente para no alimentar rumores y posibles filtraciones, podría hacer que sea Swatch la primera empresa que registre dicho nombre, teniendo además la baza de que su marca iSwatch les serviría como respaldo en caso de que Apple pusiera luego trabas legales.

Queda la duda entonces de cómo se llamaría el smartwatch de Apple, cuando la marca iWatch parecía la opción más clara y probable. ¿Alguna idea de cómo lo bautizarán finalmente?

vINQulos

9to5mac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor