Sway llega al iPad (y ya se prepara para Windows 10)

AppsMovilidadSmartphonesSO MóvilesTabletas

Microsoft ha adelantado que hacia finales de verano se pondrá a disposición de los usuarios de Windows 10 una versión especial de Sway para ordenadores y tabletas.

Últimamente Microsoft ha estado trabajando en su aplicación orientada a la publicación de contenido Sway con el objetivo de ampliar sus miras, poniéndola a disposición de más personas alrededor del mundo.

Y es que, además de hacer uso de una versión web, ahora también será posible para cierta gente optar por aplicaciones totalmente nativas y ajustadas a sus terminales.

Hablamos concretamente de los dueños de dispositivos iOS. Aunque los de iPhone ya contaban con su propia app, los de iPad serán ahora capaces de descargar una herramienta que ha sido diseñada para adaptarse a pantallas más voluminosas que la de un smartphone. Y, por supuesto, para ir mostrando el contenido de forma correcta tanto en modo horizontal como vertical.

Sway para iPad se completa con funcionalidades como la prueba de estilos vía Remix. Y tanto esta app como la Sway para iPhone, que ha sido retocada, introducen mejoras de uso, compatibilidad con los clientes empresariales y de educación de Office 365 y soporte para español, inglés, portugués, francés, italiano, alemán, holandés y japonés.

Desde Microsoft han adelantado que a finales de la temporada de verano debería estar disponible una nueva versión de Sway. Se trata de Sway para ordenadores y tabletas que funcionen con Windows 10.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor