Sway ya ofrece soporte para OneDrive for Business

Los usuarios serán capaces de acceder a elementos contenidos en sus cuentas de OneDrive for Business desde la pestaña de Insertar que ofrece Sway.

Sway es una herramienta destinada la publicación de contenido que ha sido desarrollada por Microsoft para dar vida a presentaciones que combinan elementos como texto, fotografías y vídeos, tanto usando un ordenador como un dispositivo móvil.

A principios de agosto se anunció el fin de su etapa beta. Y ahora Microsoft ha decidido mejorar sus capacidades a través de la integración de esta herramiena con OneDrive for Business.

¿Qué quiere decir esto? Que los usuarios podrán entrar en Sway.com o Sway para Windows desde cuentas de Office 365 que tengan un carácter laboral o escolar y, una vez conectados, acceder a otra cuenta, aquella que posean en OneDrive for Business. Y podrán hacerlo directamente desde la pestaña de Insertar.

La clave del anuncio radica en que dicho soporte evitará tener que cambiar de aplicaciones, posibilitando por tanto el acceso a contenido de OneDrive for Business desde dentro de Sway.

Por otro lado, el gigante de Redmond también ha decidido actualizar Sway para iOS acelerando la función de vista previa y ampliando los recursos de navegación, entre otras novedades. También se ha puesto punto y final a un error asociado a la inserción de múltiples imágenes.