Sybase lleva ya tres años consecutivos de record en ingresos

Business IntelligenceDatos y AlmacenamientoERPProveedor de ServiciosProyectosSoftware

El desarrollador de software especializado en la gestión y movilización de información corporativa anuncia su cierre fiscal con un beneficio operativo que crece el 38% con respecto al año anterior.

Sybase, autoproclamada como la mayor compañía de software del mundo especializada en la gestión y movilización de los datos corporativos, acaba de presentar los resultados fiscales del Q4 y los relacionados a todo el año 2009.

Tal y como indica, ha obtenido un nuevo record de facturación, beneficios y dinero en efectivo, algo que lleva consiguiendo durante los últimos tres años de forma consecutiva.

sybase.jpg

Así, ha ingresado en el Q4 331,7 millones de dólares, un 9% más que en el mismo periodo del año anterior, lo que en total supone 1.170 millones de dólares en el ejercicio.

Mientras tanto, el beneficio operativo GAAP de la compañía ha crecido un 41% en el Q4 y un 38% en el global.

Para la ocasión, el presidente de la compañía, John Chen, afirma estar “muy satisfechos de haber obtenido otro trimestre record que culmina en el tercer año consecutivo de record en ingresos, beneficios y flujos de efectivo”. Actualmente, la compañía dispone de 1.300 millones de dólares en efectivo e inversiones en efectivo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor