Sybase 365 cuenta con 253 millones de usuarios en Hispanoamérica

EmpresasOperadoresRedes

La compañía dedicada a los servicios de mensajería móvil afirma su penetración en la región es del 80%.

A través de un comunicado de prensa, Sybase 365 anunció que ha logrado una penetración móvil cercana al 80% en Hispanoamérica, donde suma más de 253 millones de usuarios. Según la empresa dedicada a los servicios de mensajería móvil, su penetración llega al 100% en México y Perú.

Sybase 365, filial de Sybase Inc., cuenta con convenios con 47 operadoras de 17 países latinoamericanos, entre las que se destacan Iusacell, Movistar México, Vivo Brasil, Tigo Colombia y Claro Argentina, entre otras.

La gestora de SMS y MMS del Grupo Iusacell, Isabel Gasca, señaló que “la fiabilidad y rendimiento de la red global de primer nivel de Sybase 365 asegura que ofrecemos una experiencia móvil excepcional a nuestros abonados de todo el mundo”.

El vicepresidente de Sybase 365 para las Américas, Gregory Dunn, por su parte agregó: “Sybase 365 solventa las complejidades de la gestión de interoperabilidad, permitiendo a los operadores incrementar el valor de su mensajería internacional gracias a un enorme incremento de su alcance global y a la apertura de un vasto flujo de ingresos potenciales para ellos”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor