Symantec amplía sus soluciones de cifrado

MovilidadSeguridadSO Móviles

Symantec ha presentado la nueva solución PGP Viewer que permite visualizar el correo electrónico cifrado en dispositivos iOS, así como la nueva versión de Endpoint Encryption Full Disk Edition.

Symantec tiene novedades en su catálogo de soluciones para el cifrado de archivos. La primera de ellas es PGP Viewer, una aplicación diseñada para los usuarios empresariales de dispositivos móviles de Apple.

Esta solución permite a las compañías que ya cuentan con PGP Universal Server instalado leer mensajes cifrados en iPhone o en iPad. Gracias a PGP Viewer, los usuarios pueden acceder a su correo electrónico mediante una aplicación estándar y ver los emails cifrados o los que contienen un adjunto PGP cifrado.

La firma de seguridad Symantec también ha presentado una nueva versión de Endpoint Encryption Full Disk Edition, la solución que protege los discos duros de las empresas frente a accesos no autorizados.

Las nuevas soluciones de Symantec están orientadas a mejorar la seguridad en el entorno empresarial
Las nuevas soluciones de Symantec están orientadas a mejorar la seguridad en el entorno empresarial

La nueva entrega de esta solución permite gestionar de forma simultánea soluciones de cifrado basadas en hardware con las nuevas unidades de auto-cifrado compatibles con los estándares de Opal.

“Las nuevas soluciones de cifrado de Symantec protegen la información allí donde se almacene o desde donde se acceda a ella, ya sea desde la nube, desde un PC o desde dispositivos móviles”, afirma Art Gilliland, vicepresidente del Information Security Group en Symantec.

Además, la compañía también ha anunciado que el servidor para gestión de claves y cifrado PGP Universal Server de integrará con Protection Center (SPC) 2.0, que integra los productos de Symantec y de terceras partes para mejorar la visibilidad de los equipos empresariales críticos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor