Symantec cambia a su vicepresidente de Operaciones de Ventas y Marketing para EMEA

EmpresasSeguridad

Symantec Corp ha anunciado el fichaje de Huw Owen como responsable de las actividades de la empresa de seguridad informática en la región EMEA.

Huw Owen ha sido nombrado nuevo Vicepresidente de Operaciones de Ventas y Marketing para Europa, el Medio Oeste y África en Symantec Corp.

El ejecutivo aunará esfuerzos para mejorar la eficiencia de la empresa y ofrecer buenos resultados en la región EMEA, tareas que ya ha realizado en el pasado a lo largo de sus más de 12 años de trabajo en temas de ventas, marketing y operaciones en compañías especializadas en tecnología y servicios.

En concreto, destacan en su currículo experiencias laborales como Director Ejecutivo de Lenovo, donde fue responsable de Marketing y Ventas en EMEA, así como con la empresa Good Technology, en la que ejerció como Vicepresidente y Director General para EMEA.

Asimismo, resaltar que conoce bien la empresa, ya que en el pasado también trabajó como Director Senior en el sector servicios de Symantec para el norte de EMEA.

Owen ha valorado de forma positiva su nombramiento y ha dejado claro que está deseando aprovechar su experiencia en la industria y en Symantec, con el fin de “ejecutar la estrategia de la compañía a largo plazo, implementar decisivos cambios de orientación al mercado y continuar con el proceso hasta nuestra exitosa transformación”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor