Symantec compra Vontu por 240 millones de euros

EmpresasGestión de la seguridadSeguridad

La compañía incorpora de este modo a su cartera de soluciones Security 2.0 los productos de la empresa especializada en Data Loss Prevention.

Symantec ha dado a conocer hoy mediante una nota de prensa la adquisición de Vontu, compañía especializada en DLP (Data Loss Prevention), por un total de 350 millones de euros en metálico (240 millones de euros). Ambas compañías esperan cerrar el acuerdo antes de finalizar el año.
Los productos de Vontu se integrarán ahora en la cartera de soluciones de Symantec para seguridad, almacenamiento y cumplimiento de políticas y normativas en redes y terminales, potenciando la estrategia Security 2.0 de Symantec.
“En un entorno empresarial cada vez más competitivo, transparente y limitado por normativas, las compañías necesitan saber que su bien más valioso – la información – se encuentra siempre seguro”, ha señalado Fernando Martínez, Country Presales Manager de Symantec para España y Portugal.
Ante lo que Joseph Ansanelli, consejero delegado de Vontu, afirma que uniéndose a Symantec se van a encontrar “en una posición privilegiada para ayudar a los clientes a responder sus dudas sobre dónde deben guardar la información confidencial, cómo utilizarla y cómo evitar su pérdida.”
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor