Symantec inaugura su primer centro de soporte en Sudamérica

Empresas

La nueva sede de la empresa de seguridad informática se encuentra en Buenos Aires y brindará servicios a mercados de América Latina, Europa y Asia Pacífico.

Symantec Corp. se prepara para inaugurar su primer centro de soporte empresarial con sede en Sudamérica. La oficina estará ubicada en el partido de Vicente López, en la provincia de Buenos Aires (Argentina), y brindará servicios a diversos países de América Latina, Europa y la región Asia-Pacífico.

El acto de inauguración está previsto para esta tarde argentina (noche española) y contará con la participación de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, el intendente de Vicente López, Enrique García, y el presidente de Symantec, Enrique Salem.

“Ya teníamos el centro de soporte para América Latina, con diez profesionales, y fue tan bueno el trabajo realizado que por ello la compañía decidió instalar en Buenos Aires el centro de soporte mundial”, comentó el máximo responsable de Symantec en Argentina, Marcelo Sammartino, en declaraciones recogidas por la agencia estatal Telam.

El directivo agregó que la decisión también estuvo influenciada por la situación económica de América Latina, una región que “esta creciendo mucho más que otras zonas del mundo”.

El centro de soporte empresarial contará con 150 trabajadores entre técnicos y desarrolladores, que atenderán las solicitudes de los clientes de la empresa en distintos idiomas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor