Symantec anuncia “seguridad del punto final para la Generación Cloud”

CloudSeguridad

Su nueva solución integra tecnología de engaño, protección con endurecimiento, protección sin firma, defensa móvil y capacidades de detección y respuesta.

Partiendo de la base de que las empresas están intensificando la adopción cloud y móvil, lo que implica el uso diferentes tipos de dispositivos por parte de los empleados y también la necesidad de mayores esfuerzos de protección, Symantec ha anunciado una solución de puntos finales para la Generación Cloud.

Esta solución se basa en su plataforma para protección del endpoint e integra protección y detección en un único agente. Esto, explica Symantec, trae beneficios como la optimización de los entornos, la reducción de costes y el perfeccionamiento de la seguridad. “Nuestra nueva solución de puntos finales responde exactamente a lo que los clientes nos han estado pidiendo: extraordinarias capacidades, integradas en un único agente, para ayudarles a optimizar, reducir costes y combatir eficazmente las amenazas avanzadas, el malware y el ransomware“, indica Mike Fey, presidente y COO de Symantec.

“Y lo que es más importante”, continúa Fey, “estas tecnologías no están simplemente integradas; ganan al ir codo con codo frente a sus competidores individuales de la industria. Lo denominamos la seguridad del punto final para la Generación Cloud y estamos muy orgullosos de ofrecer este nivel de avance a nuestros clientes, lo que supone un nuevo hito en nuestra estrategia en el endpoint“.

La nueva propuesta de Symantec incluye, concretamente, tecnología de deception o engaño a gran escala, protección del punto final con hardening o endurecimiento, detección y respuesta en el punto final, protección sin firma y defensa contra amenazas de tipo móvil a través de SEP Mobile.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor