Symantec Technology Day 2013

CloudDatacenter

Virtualización y Data Center del futuro: Clase Business con tarifas reducidas, Protección y disponibilidad de servicios en entornos virtuales y Data Center Next Generation. : Clase Business con tarifas reducidas, Protección y disponibilidad de servicios en entornos virtuales y Data Center Next Generation

En el evento Symantec Technology Day 2013, que se celebrará el próximo martes 14 de mayo en Kinépolis (Madrid), viajará alrededor de 5 Circuitos dedicados a las 5 dimensiones para impulsar su negocio, con parada para analizar la importancia de la productividad ganada gracias a la gestión segura de la virtualización y de la alta disponibilidad:

 

12:00 Panel mixto con los CIOs de optimización: El CIO de Ibermutuamur y SEPE junto con Cesar Cid, hablarán de cómo afecta la complejidad y la disponibilidad en el panel Camino seguro hacia el CPD Next Generation.

13:30 Ponencia principal con la dirección de Symantec, verá el roadmap la estrategia Symantec en relación con la gestión y protección de entornos virtuales.

14:00 Durante la exposición podrá visitar los stands de nuestras alianzas especializadas en temas de entornos virtuales Fujitsu participarán en nuestras demos a demanda en la zona expo sobre optimización.

16:00 Caso práctico de Optimización en entornos virtualizados sobre protección y gestión de entornos Virtuales y Alta disponibilidad con Marco Blanco, especialista de Symantec.

Demostraciones y hands-on de las tecnologías Symantec Storage Foundation : Gestión de heterogénea de almacenamiento alta disponibilidad multiplataforma y Reducir riesgos y complejidad en el CPD Vea aquí todas las soluciones.

Área VIP: 1-1 con especialistas: Marco Blanco / Eduardo Ajo / Carlos Carrero y los Directivos de Symantec para aclarar sus estrategias a futuro. Reserve aquí su cita

17:30 Acto de Clausura: grandes expertos del mercado de la protección junto con los altos directivos de Symantec le darán las recomendaciones para mantener sus negocios seguros.

Y mucho más… animaciones alrededor de la seguridad guiadas por el humorista Luis Piedrahita… ¡Manténgase atento que no le suban a la nube sin paracaídas!

Al final de este circuito se sorteará un Samsung Galaxy Tab. Regístrese ahora.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor