Symantec Technology Day 2013

El tercer destino principal del evento organizado por Symantec, que se celebrará el próximo 14 de mayo, se centrará en cómo mejorar la protección y seguridad de los sistemas basados en la nube.

Gane confianza en su nube. Ya sea que desee utilizar servicios directamente, crear su propia nube para operaciones internas o externas, o ampliarse a nubes de terceros de manera segura y eficaz, Symantec le llevará seguro hacia el camino hacia una nube protegida.

Entornos cloud Seguros: Symantec puede ayudar a su empresa protección de la información en la nube que ofrece seguridad de la información, control de acceso basado en contexto y administración de la información “como servicio” para los usuarios de aplicaciones y servicios en la nube.

10:00 Presentación  sobre su protección en Cloud.  Demostración de .coud  y O3

12:00 Panel mixto con los CIOs Cloud con HP junto con Miguel Suarez de Symantec,  hablarán de cómo afecta el Camino al Cloud en sus negocios.

13:30 Ponencia principal  con la dirección de Symantec, verá el roadmap la estrategia Symantec en relación con la gestión y protección de entornos Cloud.

14:00 Durante la exposición podrá visitar los stands de nuestras alianzas especializadas en temas de gestión de datos HP,  Fujitsu, IECISA, y Arkenova participarán en nuestras demos a demanda en la zona expo sobre cloud.

16:00 – Demostraciones y hands on de las tecnologías. Symantec O3 y .cloud.

Área VIP: 1-1 con especialistas
: Javier Drake, Manuel Asorey, Daniel Arnanz y los Directivos de Symantec para aclarar sus estrategias a futuro.

Y mucho más… animaciones alrededor de la seguridad  guiadas por el humorista… 

Al final de este circuito se sorteará un Samsung Galaxy tab. Regístrese ahora.